¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Navajas

86
760 valoraciones by TrustYou
Carretera Cv-213, Navajas, Km. 1
0,5 Km del centro

El Camping-Bungalows Altamira está en plena naturaleza, entre los parques naturales de Espadana y Calderona. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre y ofrece aparcamiento gratuito. El camping Altomira se encuentra en el corazón de la región del Alto Palancia. Ofrece acceso directo a la Vía Verde de Ojos Negros, 65 km de rutas de ciclismo y senderismo, y servicio de alquiler de bicicletas. El Altomira está a 40 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Hay trenes regulares a Valencia desde la ciudad más cercana, Navajas. Las playas de la Costa del Azahar están a solo 35 km. El alojamiento dispone de cafetería, restaurante y zona de barbacoa. También hay una sala de TV y entretenimiento diario en temporada alta. Se proporciona calefacción, aire acondicionado y WiFi gratuita.

Ver más
por noche desde 135€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

¿Estás buscando Hoteles en Navajas? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Navajas al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Navajas centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Navajas te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Navajas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Navajas

¿Cuáles son los mejores hoteles en Navajas?

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Navajas es Camping-Bungalows Altomira.

¿Cuáles son las tarifas de hoteles más convenientes en Navajas?

Camping-Bungalows Altomira en Navajas ofrece una noche en hotel por 135 €.

¿Qué hoteles están en el centro de Navajas?

Camping-Bungalows Altomira está situado en el centro de Navajas.

Mapa de Navajas

El tiempo en Navajas

  • martes 11
    Max 29  °C
    Min 19  °C
  • miércoles 12
    Max 30  °C
    Min 23  °C
  • jueves 13
    Max 30  °C
    Min 24  °C
  • viernes 14
    Max 30  °C
    Min 23  °C
  • sábado 15
    Max 31  °C
    Min 24  °C

Puntos de interés turístico en Provincia de Castellón

  • Teatro Romano
  • Castillo y acrópolis de Sagunto