¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Gredos María Justina

En Hotel Gredos María Justina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito.Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y una zona para barbacoas.Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Si decides alojarte en Hotel Gredos María Justina de San Juan de Gredos, estarás a menos de 15 minutos en coche de Parque regional Sierra de Gredos y Iglesia de Hoyos del Espino. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 14,7 km de Iglesia de Brajas y a 15,3 km de Iglesia de Navarredonda de Gredos.Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel Gredos María Justina

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Galerías de arte temporales
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para pantalones
  • Piragüismo
  • Chimenea exterior
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Ascensor
  • Clases de yoga
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Habitaciones insonorizadas
  • Ruta de bares
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Lavamanos más bajo
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Esquí
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Restaurante
  • Jardín
  • Comedia en vivo

Dirección

Paraje La Puente S/N

Puntuación de los clientes

94
215 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Gredos María Justina

Otras opciones hoteleras