El Garos Ostau de Alto Arán se encuentra estratégicamente ubicado a menos de cinco minutos en coche del Museo del Valle de Arán y del Palacio de Hielo de Viella. Además, está a 8,5 km de la Estación de esquí de Baqueira Beret y a 5 km de la Iglesia de Saint Miqueu.
En el Garos Ostau, se ofrece un delicioso desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00, con un coste adicional. Es una excelente manera de comenzar el día antes de explorar los alrededores.
Además de su conveniente ubicación, el Garos Ostau ofrece servicios prácticos para que tu estancia sea lo más placentera posible. Disfruta de la conexión a Internet wifi gratis y aprovecha la asistencia turística para adquirir entradas y conocer los puntos de interés cercanos.
El Garos Ostau cuenta con 8 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana. Mantente conectado con tus seres queridos gracias a la conexión wifi gratis. Las habitaciones también disponen de cuarto de baño con bañera y secadores de pelo. Además, se incluyen ventiladores, cortinas opacas y un servicio de limpieza disponible todos los días para garantizar tu comodidad.
Además de las comodidades que ofrece el Garos Ostau, los huéspedes pueden explorar los puntos de interés cercanos, como el impresionante paisaje de la Estación de esquí de Baqueira Beret y la hermosa arquitectura de la Iglesia de Saint Miqueu.