Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal La Casa Verde

La Casa Verde se encuentra en un exuberante jardín con palmeras, a solo 1,5 km del centro de Murcia. Las habitaciones de La Casa Verde son pequeñas y presentan un diseño único. Todas las habitaciones disponen de ventilador y calefacción. Algunas tienen baño privado. Hay un bar en el jardín, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de conciertos en directo. La Casa Verde cuenta con 2 salones y un porche con una sala de juegos multifuncional con juegos de mesa. La Casa Verde está a aproximadamente 1 hora en coche de las playas del Mar Menor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el albergue. La Casa Verde cuenta con una impresionante azotea donde se puede ver la mejor puesta de sol de la ciudad.

Informa a La Casa Verde con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Piscina n.º 1: cierra del lun, 01 nov 2021 al mar, 01 mar 2022 Se pedirá un depósito por daños de EUR 10 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Si se prevé llegar después de las 00:00, se debe informar a La Casa Verde con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal La Casa Verde

  • Caja fuerte
  • Admite mascotas
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Guardaequipaje
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Tours a pie
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Terraza
  • Zona de fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Ciclismo
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Solárium
  • Restaurante
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Alquiler de coches
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Jardín
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Piscina
  • Habitaciones familiares
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Toallas de playa/piscina
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Zona poco profunda
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Snack-bar
  • Traslado aeropuerto
  • Información turística
  • Parking gratis
  • Terraza / solárium
  • Entretenimiento nocturno
  • Barbacoa
  • Senderismo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Tours en bici
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Biblioteca
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Happy hour
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Aire acondicionado
  • Baño al aire libre

Dirección

Carril De La Esparza, 9

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Murcia

  • Hotel Apartamento Murcia

    por noche desde 52€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Apartamentos San Agustín

    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21
  • Hotel Hesperia Murcia Centro

    88
    2062 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 1.000€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Zenit Murcia

    82
    780 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel NH Amistad Murcia

    82
    2820 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 56€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Legazpi

    65
    1552 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 35€
    Precio estimado para una noche entrando el 22/06/21

Otras opciones hoteleras