¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Complejo El Carrascal

El Complejo el Carrascal está situado en Muñana, en una zona de campo típica de Castilla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento, tienda, una bonita cafetería-restaurante y una gasolinera. Las habitaciones del complejo Carrascal cuentan con aire acondicionado, minibar y TV por cable. Los apartamentos también cuentan con bañera de hidromasaje. El restaurante del Carrascal sirve productos locales frescos y carnes a la brasa. Tiene capacidad para 70 personas. La amplia cafetería ofrece vistas al campo y sirve una amplia variedad de tapas. Los clientes podrán comprar regalos, perfumes y especialidades locales, como jamón de bellota de la Sierra de Gredos y salchichas Herráez, en la tienda del Carrascal. Muñana se encuentra en la provincia de Ávila, a 32 km de la ciudad de Ávila. El aeropuerto de Matacán está a unos 57 km.

Servicios del Hotel Complejo El Carrascal

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Información turística
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Carretera Nacional 110, Km 286

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras