¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Cabrera

E Hostal Cabrera se encuentra a sólo 1 km del campo de golf de Los Moriscos y ofrece vistas al puerto de Motril. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y cuenta con una terraza con muebles de exterior en su azotea. Las hermosas habitaciones del Cabrera incluyen aire acondicionado y calefacción. También cuentan con un cuarto de baño privado con ducha. El Cabrera Hostal ofrece a sus huéspedes un servicio de guardaequipajes. En su mostrador turístico se ofrece abundante información sobre la zona. Este hostal se encuentra en la Costa Tropical, a 200 metros de la playa de Poniente y a sólo 30 minutos en coche del centro de Granada. Almería está a una hora del hostal.

Informa a Hostal Cabrera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Deberá informar al Hostal Cabrera de su hora prevista de llegada con antelación. Podrá indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o poniéndose en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hostal Cabrera

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Proporciona factura
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Sala de juegos
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Balandro, 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Cabrera

  • Hotel Hostal Puerto Beach

    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20
  • Hotel Elba Motril Beach & Business Resort

    85
    1794 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20
  • Hostal Alboran

    por noche desde 47€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Muñoz

    por noche desde 36€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20
  • Pensión Colonia

    por noche desde 33€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hostal Nuevo Tropical

    por noche desde 38€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Carmel

    84
    113 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 70€
    Precio estimado para una noche entrando el 06/10/20