Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Can Riera

El HOTEL CAN RIERA goza de una bonita ubicación en el corazón de Mallorca y ofrece fantásticas vistas a los valles de la Serra de Tramontana. Esta casa típica mallorquina es una de las más antiguas de la localidad de Moscari y ha sido restaurada. Ofrece espacios amplios y modernos con salas de estar y dormitorios cómodos y acogedores. Desde aquí podrá llegar fácilmente al resto de la isla, incluyendo las playas del norte, situadas a 20 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Todos los huéspedes deben indicar su hora aproximada de llegada en la casilla de comentarios del formulario de reserva.

Servicios del Hotel Can Riera

  • Jardín
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Menú para niños
  • Proporciona factura
  • Ruta de bares
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Toallas de playa/piscina
  • Zona poco profunda
  • Galerías de arte temporales
  • Servicio de limpieza en seco
  • Caja fuerte
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Piscina con vistas
  • Habitaciones familiares
  • Seguridad 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Sala de juegos
  • Calefacción
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Biblioteca
  • Internet
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snack-bar
  • Suite nupcial
  • Libros, DVD, música para niños
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Alquiler de coches
  • Zona de fumadores
  • Senderismo
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Prensa
  • Piscina
  • Recepción 24 horas
  • Canales de TV para niños
  • WiFi
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Piscina al aire libre
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi gratis
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Detectores de humo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Fax / fotocopiadora
  • Ciclismo
  • Servicio de limpieza diario
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Juguetes para la piscina
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Buffet para niños
  • Guardaequipaje
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de planchado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Bar
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Alarma de seguridad
  • Zona de juegos interior
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

Calle Passeig De Sa Creu 4 y 6

Puntuación de los clientes

88
11 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Moscari

  • Hotel Can Calco

    88
    37 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 106€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras