Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Posada Sotobosque

La Posada Sotobosque ocupa una antigua masía de piedra del siglo XIX situada en medio de unos jardines. Ofrece un alojamiento de calidad. Se encuentra en la localidad de Mortera y ofrece vistas a la campiña cántabra. Las habitaciones de la Posada Sotobosque tienen calefacción y están decoradas de manera alegre y moderna. Todas tienen TV y caja fuerte. La Posada cuenta con una bonita terraza con vistas al jardín y una sala de estar. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Las playas de la costa de Liencres están a 10 minutos en coche. Santander y la terminal de ferry se hallan a menos de 11 km de la Posada.

Informe al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Posada Sotobosque

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • Submarinismo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Barrio el Rodil, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Gracia Garden Boutique Hotel

    88
    835 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20