¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Holiday home Finca Molino de la Florida N-510

El Holiday home ofrece alojamiento con aire acondicionado y piscina privada. Finca. Molino de. La Florida N-510 se encuentra en Morón de la Frontera. Hay una piscina al aire libre. Esta casa de 6 dormitorios cuenta con sala de estar con TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. Hay aparcamiento privado gratuito. Osuna está a 36 km del Holiday home. Finca Molino de la Florida N-510. El aeropuerto de Sevilla está a 72 km.

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Se pedirá un depósito por daños de EUR 70 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. Información importante: La tarifa incluye la ropa de cama y las toallas. El coste de los suministros no está incluido en la tarifa y se cobra según el consumo realizado, en el plazo de 3 semanas tras efectuar el registro de salida. La piscina privada al aire libre está abierta desde mediados de abril hasta finales de agosto.

Servicios del Hotel Holiday home Finca Molino de la Florida N-510

  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Calefacción
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Holiday home Finca Molino de la Florida N-510

  • La Morona Hotel

    por noche desde 60€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras