¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hostal Moratinos

Este establecimiento ofrece un ambiente agradable y está en una zona rural tranquila, en Moratinos, una pequeña localidad del Camino de Santiago. Dispone de habitaciones cómodas con conexión WiFi gratuita, TV y balcón. Las habitaciones del Hostal Moratinos son luminosas y tienen vistas al entorno natural. Cuentan con aire acondicionado, calefacción central y baño privado con secador de pelo. El Hostal Moratinos sirve el desayuno cada mañana. Su restaurante ofrece platos típicos españoles y cocina internacional. También hay un bar. El hostal cuenta con extensos jardines, solárium y cómoda sala de TV donde encontrará diversos libros. Hay una bañera de hidromasaje disponible desde noviembre a marzo, aproximadamente. El personal facilita información sobre las actividades que se pueden realizar en la zona. El Hostal Moratinos está a 6 km de la autopista A-231 y a 1 hora en coche de León y Palencia.

Informa a Hostal Moratinos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se admiten mascotas bajo petición y por un suplemento. Número de licencia: HS-185

Servicios del Hostal Moratinos

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Cajero automático en el hotel
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

calle real 12

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras