¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Palacio Del Gobernador

Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Con una bodega y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Si decides alojarte en Hotel Palacio Del Gobernador de Moral de Calatrava, estarás a 13,9 km de Castillo de Doña Berenguela y a 15,2 km de Arroyo de la Encomienda. Además, este hotel se encuentra a 17,7 km de Convento de la Asunción de Calatravas (siglo XVI) y a 17,7 km de Plaza Mayor.Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 15 de marzo de 2020 hasta el 29 de marzo de 2020 (fechas sujetas a cambios).

Servicios del Hotel Palacio Del Gobernador

  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Consigna de equipaje
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Número total de habitaciones: 21
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Número de salas de reuniones: 2
  • Junto a una bodega
  • Wifi (gratis)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Dirección

Calle Virgen, 7

Puntuación de los clientes

83
223 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras