¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hostal Caballito de Mar

El Caballito de Mar está situado en las bonitas montañas que hay cerca de la localidad de Moraira y tiene un jardín precioso con vistas impresionantes al mar. En el maravilloso jardín del Caballito de Mar hay piscinas y terrazas cubiertas y descubiertas con tumbonas, sofás y hamacas, ideales para disfrutar del ambiente íntimo y tranquilo del hotel. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Informa a Caballito de Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El hotel no acepta tarjetas American Express como método de pago.

Servicios del Hostal Caballito de Mar

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Biblioteca
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Sala de juegos
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Baños termales
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Senderismo
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Libros, DVD, música para niños
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Submarinismo
  • Suite nupcial
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Baño al aire libre
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Snorkel
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Cantabria, 10

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hostal Caballito de Mar

Otras opciones hoteleras