Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Caballito de Mar

El Caballito de Mar está situado en las bonitas montañas que hay cerca de la localidad de Moraira y tiene un jardín precioso con vistas impresionantes al mar. En el maravilloso jardín del Caballito de Mar hay piscinas y terrazas cubiertas y descubiertas con tumbonas, sofás y hamacas, ideales para disfrutar del ambiente íntimo y tranquilo del hotel. Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Informa a Caballito de Mar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El hotel no acepta tarjetas American Express como método de pago.

Servicios del Hostal Caballito de Mar

  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Tours a pie
  • Parking privado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Zona de fumadores
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Traslado aeropuerto
  • Baño al aire libre
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Extintores
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de limpieza diario
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Terraza / solárium
  • Jardín
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Piscina
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Sala de juegos
  • Cocina compartida
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Registro de entrada / salida privado
  • Parking
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Detectores de humo
  • Snack-bar
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Piscina con vistas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Suite nupcial
  • Desayuno en la habitación
  • Ciclismo
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Senderismo
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • WiFi
  • Tours en bici
  • Aire acondicionado
  • Solo para adultos
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Parking gratis
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Biblioteca
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Snorkel
  • Alquiler de coches
  • Peluquería / salón de belleza
  • Submarinismo
  • Servicio de planchado
  • Calefacción
  • Toallas de playa/piscina
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Masajes
  • Baños termales
  • Máquina expendedora (bebidas)

Dirección

Cantabria, 10

Puntuación de los clientes

94
432 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Moraira

Otras opciones hoteleras