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Información sobre Hotel Rural la Concordia

El Hotel Rural la Concordia ofrece habitaciones con encanto en la pequeña localidad de Monzón de Campos. Alberga un restaurante y un jardín. Todas las habitaciones del Hotel Rural la Concordia son luminosas y presentan una decoración atractiva. Disponen de calefacción, TV y baño privado. El restaurante del Concordia sirve cocina palencian. También hay una terraza, un bar y una biblioteca. Palencia está a sólo 20 minutos en coche del hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A67. Burgos está a unos 90 km.

Informa a Hotel Rural la Concordia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Servicios del Hotel Rural la Concordia

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Equitación
  • Zona de juegos interior
  • Restaurante
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Senderismo
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Zona de fumadores
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de lavandería
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Admite mascotas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de limpieza en seco
  • Detectores de humo
  • Servicio de limpieza diario
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Extintores
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi
  • WiFi gratis
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Tienda de recuerdos
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Terraza / solárium
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Almuerzos para llevar
  • Bar
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Gimnasio
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Información turística
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Snack-bar
  • Servicio de planchado
  • Biblioteca

Dirección

Plaza la Concordia, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

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