Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Rural la Concordia

El Hotel Rural la Concordia ofrece habitaciones con encanto en la pequeña localidad de Monzón de Campos. Alberga un restaurante y un jardín. Todas las habitaciones del Hotel Rural la Concordia son luminosas y presentan una decoración atractiva. Disponen de calefacción, TV y baño privado. El restaurante del Concordia sirve cocina palencian. También hay una terraza, un bar y una biblioteca. Palencia está a sólo 20 minutos en coche del hotel, que ofrece fácil acceso a la autopista A67. Burgos está a unos 90 km.

Servicios del Hotel Rural la Concordia

  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Plaza la Concordia, 7

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras