¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Coto de la Serena

El Hotel Coto de la Serena, que se encuentra en Monterrubio de la Serena, dispone de solárium y bañera de hidromasaje. También alberga un bar. Las habitaciones disponen de baño privado. Además, este establecimiento cuenta con servicio de limpieza en seco.

Servicios del Hotel Coto de la Serena

  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Servicio de limpieza en seco
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

Plaza de España, 7

Hoteles similares a Hotel Coto de la Serena

plaza de españa 15
0,1 Km del centro

El Hostal Vaticano se encuentra en Monterrubio de la Serena y ofrece 2 alojamientos con balcón privado. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado. Las habitaciones del Hostal Vaticano tienen aire acondicionado y armario. El alojamiento dispone de terraza.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.