¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Montenastró

81
34 valoraciones by TrustYou
La Cota 2.000
2,6 Km del centro

Este atractivo hotel está situado en la misma estación de esquí de Port-Ainé a 2.000 m de altura. Cerca de su capital Sort, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios como la famosa administración de lotería "la Bruixa d'or y lugares de ocio y entretenimiento. Además, tiene acceso directo a una estación de esquí. Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 280 habitaciones repartidas en 5 plantas. Orientado a las pistas de esquí, forma parte del Parque Natural del Alto Pirineo, ofrece a sus huéspedes un jardín de 1.000 m² de superficie, una terminal de Internet, un acogedor bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición tanto servicio de habitaciones como de lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento disponibles. Dispone de 84 habitaciones decoradas con un estilo elegante y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño, teléfono, conexión a Internet propia, caja fuerte de alquiler y calefacción central. En el recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá relajarse en la sauna o practicar deporte en el gimnasio. El desayuno, almuerzo y cena se sirven en el comedor con un amplio servicio de buffet. Desde Sort, coger la C-13, atravesar el pueblo de Rialp. Continuar 1km y después de la salilda del pueblo, tomar a la derecha la carretera que sube a la estación de esquí de Gran Pallars.

Ver más
por noche desde 114€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

¿Estás buscando Hoteles en Montenastró? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Montenastró al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Montenastró centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Montenastró te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Montenastró.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Montenastró

¿Cuáles son los hoteles más reservados en Montenastró?

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Montenastró es Port Aine 2000.

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en Montenastró?

Port Aine 2000 en Montenastró ofrece una noche en hotel por 113 €.

¿Si me quiero alojar en el centro de Montenastró, qué hoteles tengo que considerar?

Port Aine 2000 está situado en el centro de Montenastró.

Mapa de Montenastró

El tiempo en Montenastró

  • viernes 26
    Max 11  °C
    Min 0  °C
  • sábado 27
    Max 9  °C
    Min 1  °C
  • domingo 28
    Max 7  °C
    Min -2  °C
  • lunes 01
    Max 9  °C
    Min -4  °C
  • martes 02
    Max 9  °C
    Min -3  °C

Puntos de interés turístico en Lérida

  • Torre de Solsona