Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Rural Palacete de Mañara

El Hotel Rural Palacete de Mañara ocupa un edificio histórico restaurado situado junto al ayuntamiento de Montejaque y cuenta con piscina al aire libre, terraza y restaurante. Las habitaciones tienen aire acondicionado y balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones son amplias y disponen de armario, caja fuerte y baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Servicios del Hotel Rural Palacete de Mañara

  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Caja fuerte
  • Tours a pie
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Servicio de limpieza diario
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Libros, DVD, música para niños
  • WiFi gratis
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ruta de bares
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Internet
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Biblioteca
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canales de TV para niños
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Zona de juegos interior
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Barbacoa
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Senderismo
  • Bar
  • Snack-bar
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de habitaciones
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Detectores de humo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Bar en la piscina
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menú para niños
  • Piscina al aire libre
  • Extintores
  • Aire acondicionado
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Tours en bici
  • Jardín
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Baño público
  • Dardos
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Sala de juegos
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Piscina pequeña
  • Billar
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Terraza / solárium
  • Terraza
  • Restaurante
  • Zona poco profunda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Ciclismo

Dirección

Plaza de la Constitución 2

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Montejaque

Otras opciones hoteleras