¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Monteftur

El Monteftur ofrece terraza, WiFi gratuita y alojamiento en Montefrío. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y algunos tienen TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina. Priego de Córdoba se encuentra a 34 km del apartamento, mientras que Rute está a 45 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 42 km del Monteftur.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Número de licencia: A/GR/00286

Servicios del Hotel Monteftur

  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Información turística
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Plaza Pilillas 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Monteftur

  • Finca Cortijo la Fe

    por noche desde 90€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras