¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Hostal de la Villa Molinos

El Hostal de la Villa Molinos está en Molinos y cuenta con restaurante, bar, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones tienen armario. El Hostal de la Villa Molinos sirve un desayuno continental todas las mañanas. Alcañiz se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Aliaga está a 46 km.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Hostal de la Villa Molinos

  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Prensa
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante
  • Facturas

Dirección

Mayor 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Campoblanco

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes