¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Villasegura

El moderno Hotel Villasegura se encuentra en Molina de Segura, a 6 km de la capital de la provincia de Murcia. Ofrece WiFi gratis. El Villasegura Hotel cuenta con salones grandes con WiFi gratuita y prensa gratuita. También hay grandes espacios para conferencias y cursos. El restaurante Villasegura sirve platos típicos regionales y nacionales con toques modernos. Ofrece productos locales, postres caseros y excelentes vinos locales y nacionales a un buen precio. Se proporciona servicio de bar y cafetería. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Se prepara un desayuno buffet para grupos. Las habitaciones del Hotel Villasegura disponen de aire acondicionado, baño completo, artículos de aseo y servicio de despertador.

Informa a Hotel Villasegura con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Villasegura

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Otro tipo de parking
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Calle marchante 1(av. de madrid N* 129)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Torre

    por noche desde 132€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes