Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villasegura

El moderno Hotel Villasegura se encuentra en Molina de Segura, a 6 km de la capital de la provincia de Murcia. Ofrece WiFi gratis. El Villasegura Hotel cuenta con salones grandes con WiFi gratuita y prensa gratuita. También hay grandes espacios para conferencias y cursos. El restaurante Villasegura sirve platos típicos regionales y nacionales con toques modernos. Ofrece productos locales, postres caseros y excelentes vinos locales y nacionales a un buen precio. Se proporciona servicio de bar y cafetería. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Se prepara un desayuno buffet para grupos. Las habitaciones del Hotel Villasegura disponen de aire acondicionado, baño completo, artículos de aseo y servicio de despertador.

Servicios del Hotel Villasegura

  • Otro tipo de parking
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Snack-bar
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Calle marchante 1(av. de madrid N* 129)

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Torre

    por noche desde 132€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes