¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Els Canterers

Els Canterers es una casa rural situada en Miravet, a 1 km del río Ebro. Cuenta con paredes de piedra, vigas de madera en el techo y un solárium con bañera de hidromasaje de uso gratuito, disponible en temporada. Las habitaciones, de estilo rústico, tienen el suelo de baldosa, aire acondicionado y armario. Disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Se sirve un desayuno buffet cada mañana. La WiFi es gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con un salón compartido. Els Canterers se halla a 45 minutos en coche de Tortosa y del mar Mediterráneo.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Els Canterers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El salón compartido no tiene TV. Número de licencia: PTE227

Servicios del Hotel Els Canterers

  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Biblioteca
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Jardín
  • Ciclismo
  • Bar
  • Piragüismo
  • Calefacción

Dirección

Carrer Raval 64

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel La Corrolada

    por noche desde 40€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes