Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Miramar Playa Hotel

Miramar Playa es un establecimiento de 3 estrellas ubicado en la región de Gandia, a 7 km de Gandia y a solo 150 m de la playa de Miramar. El hotel ofrece amplias habitaciones con terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y secador de pelo en el baño. Miramar Playa es un lugar perfecto para familias y parejas. Cuenta con piscina al aire libre y piscina para niños. El estacionamiento limitado está disponible por orden de llegada (recargo).

Servicios del Miramar Playa Hotel

  • Parking
  • Salón de Belleza
  • Caja de seguridad
  • cenas privadas para grupos
  • Bar en vestíbulo
  • Cámaras de vigilancia
  • Acceso a la playa
  • Disponible impresión de tarjetas de embarque
  • conserjería las 24 horas
  • Fútbol de playa
  • Juegos de mesa
  • Playa
  • desayuno picnic
  • Voleibol playa
  • Tarifa de parking gestionada por el hotel
  • Restaurante
  • Servicios de excursiones
  • Parking bajo petición
  • Portero
  • Tronas
  • empleados multilingües
  • Personal bilingüe
  • Portero Nocturno
  • Salones para conferencias
  • Piscina exterior (disponible según temporada)
  • acceso via rampa
  • Fotocopiadora
  • Piscina para Niños
  • habitaciones/planta sólo para mujeres
  • Ascensor
  • Parking en la calle
  • máquinas expendedoras
  • Aire acondicionado en los espacios públicos
  • Quiosco de comida y bebida 24 horas
  • Consigna - Guarda equipajes
  • Cafetería
  • vestíbulo
  • Parking cerca del hotel
  • Terraza
  • Cuna bajo petición
  • Seguridad las 24 horas
  • Sala de lectura
  • Conserje
  • Solarium
  • edificio no-fumadores
  • Recepción (las 24 horas)
  • Pasillo interior para acceder a habitaciones
  • Internet gratuito en el lobby

Dirección

C/ Cabilona, 44

Puntuación de los clientes

68
1752 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt

    84
    3515 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 71€
    Precio estimado para una noche entrando el 15/12/19