¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Miramar Playa Hotel

Miramar Playa es un establecimiento de 3 estrellas ubicado en la región de Gandia, a 7 km de Gandia y a solo 150 m de la playa de Miramar. El hotel ofrece amplias habitaciones con terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y secador de pelo en el baño. Miramar Playa es un lugar perfecto para familias y parejas. Cuenta con piscina al aire libre y piscina para niños. El estacionamiento limitado está disponible por orden de llegada (recargo).

Servicios del Miramar Playa Hotel

  • Parking
  • Caja de seguridad
  • Salón de Belleza
  • Cámaras de vigilancia
  • Acceso a la playa
  • máquinas expendedoras
  • Parking bajo petición
  • habitaciones/planta sólo para mujeres
  • Cuna bajo petición
  • Aire acondicionado en los espacios públicos
  • Ascensor
  • Sala de lectura
  • Juegos de mesa
  • Playa
  • desayuno picnic
  • Tarifa de parking gestionada por el hotel
  • Voleibol playa
  • empleados multilingües
  • Restaurante
  • Piscina exterior (disponible según temporada)
  • Portero
  • Bar en vestíbulo
  • Fútbol de playa
  • Piscina para Niños
  • vestíbulo
  • Tronas
  • Portero Nocturno
  • Salones para conferencias
  • Solarium
  • acceso via rampa
  • Fotocopiadora
  • Parking en la calle
  • Disponible impresión de tarjetas de embarque
  • Servicios de excursiones
  • Pasillo interior para acceder a habitaciones
  • Quiosco de comida y bebida 24 horas
  • Consigna - Guarda equipajes
  • conserjería las 24 horas
  • cenas privadas para grupos
  • Parking cerca del hotel
  • Seguridad las 24 horas
  • Terraza
  • Cafetería
  • Conserje
  • Personal bilingüe
  • edificio no-fumadores
  • Recepción (las 24 horas)
  • Internet gratuito en el lobby

Dirección

C/ Cabilona, 44

Puntuación de los clientes

65
1656 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras