Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Petit Hotel 5 Fars

El Petit Hotel 5 Fars está situado en Ciutadella, a 200 metros de la catedral de Menorca, y dispone de salón compartido y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla. Algunas tienen zona de estar. También hay ciertas habitaciones con terraza o patio. Todas incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Petit Hotel 5 Fars ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias. En los alrededores, se pueden practicar diversas actividades, como equitación, ciclismo y piragüismo. Hay servicio de alquiler de coches. El Petit Hotel 5 Fars se encuentra a 1,6 km del faro de Ciutadella, a 5 km de la Naveta des Tudons. El aeropuerto de Menorca está a 36 km.

Informa a Petit Hotel 5 Fars con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Petit Hotel 5 Fars

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Solo para adultos
  • Parking
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Traslado aeropuerto
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Extintores
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Parking privado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria

Dirección

Carrer carnisseria,40

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Ciutadella de Menorca