¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Petit Hotel 5 Fars

El Petit Hotel 5 Fars está situado en Ciutadella, a 200 metros de la catedral de Menorca, y dispone de salón compartido y habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla. Algunas tienen zona de estar. También hay ciertas habitaciones con terraza o patio. Todas incluyen baño privado, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Petit Hotel 5 Fars ofrece WiFi gratuita en todas las dependencias. En los alrededores, se pueden practicar diversas actividades, como equitación, ciclismo y piragüismo. Hay servicio de alquiler de coches. El Petit Hotel 5 Fars se encuentra a 1,6 km del faro de Ciutadella, a 5 km de la Naveta des Tudons. El aeropuerto de Menorca está a 36 km.

Informa a Petit Hotel 5 Fars con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Petit Hotel 5 Fars

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Botella de agua
  • Sombrillas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Vino / champán
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Información turística
  • Solo para adultos
  • Cafetería en el alojamiento
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza diario
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Carrer carnisseria,40

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Petit Hotel 5 Fars