¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hostal Hotel San Juan

Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Ciudad Real está a solo 3 km y hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones del Hotel San Juan tienen una decoración funcional e incluyen suelo de baldosa, escritorio y baño privado con el equipamiento básico. El San Juan se encuentra en Miguelturra, que alberga pequeñas tiendas, bares y restaurantes. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A43 y el centro histórico de Ciudad Real está a 5 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel San Juan con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece desayuno todos los días y cena de lunes a jueves.

Servicios del Hostal Hotel San Juan

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Peligros, 5

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Lacreu

    95
    301 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 130€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes