¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel La Casona de Con

El establecimiento La Casona de Con está situado en unos jardines extensos, en las afueras del parque nacional Picos de Europa y a 500 metros de Mestas de Con. Ofrece zona con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones presentan un estilo rústico y ofrecen vistas a las montañas. Cuentan con calefacción, escritorio y TV. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento ofrece un desayuno gratuito y alberga un bar restaurante a la carta. Hay servicio de habitaciones disponible. Los huéspedes podrán relajarse en el salón o admirar las vistas a las montañas desde la terraza. En el mostrador de información turística se pueden organizar deportes de aventura o catas de sidra y queso. El establecimiento La Casona de Con está a 11 km de Cangas de Onís y a 40 minutos en coche de la playa de Ribadesella.

Informa a La Casona de Con con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Servicios del Hotel La Casona de Con

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Piragüismo
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Servicio de habitaciones
  • Zona de juegos para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción

Dirección

Con, 1

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Casona de Con

Otras opciones hoteleras