En La Flor de Al-andalus, te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón y conexión a Internet wifi gratis para mantenerte en contacto con los tuyos. También podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Si decides alojarte en La Flor de Al-andalus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mérida, a solo 2 min a pie de Basílica de Santa Eulalia y a 6 de Pórtico del Foro. Además, este hostal se encuentra a 0,5 km de Plaza de España y a 0,5 km de Museo de Arte Visigodo. Además, en las cercanías podrás visitar el Teatro Romano, el Anfiteatro Romano y el Templo de Diana, lugares de gran interés histórico y cultural.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Además, el hostal cuenta con una terraza donde podrás descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, para que no te falte de nada durante tu estancia.
Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.