¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hostal Hotel Playa de Lago

Este bonito hotel rural está situado en la playa de Lago, en el corazón de la Costa da Morte. Está rodeado de bonitos jardines y ofrece una terraza, habitaciones acogedoras con vistas a la playa y una zona con conexión Wi-Fi gratuita. Las agradables habitaciones del Hotel Playa de Lago están decoradas en tonos pastel y la mayoría tiene una terraza. TV, escritorio y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones disponen de calefacción y caja fuerte. Se ofrece un desayuno buffet y el restaurante sirve cocina tradicional de la región y postres caseros con productos locales. También hay un bar y un parque infantil. Se ofrece información turística y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. San Martín y su iglesia románica están a 4 km y Camariñas, con su faro Vilán y su cementerio inglés, se encuentra a 30 minutos en coche. El Hotel Playa de Lago se encuentra en The Lighthouse Way, a 9 km de Muxía. Santiago de Compostela y A Coruña están a 1 hora en coche. Hay aparcamiento privado gratuito.

Informa a Hotel Playa de Lago con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hostal Hotel Playa de Lago

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de planchado
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Zona de juegos para niños
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Playa de Lago, Merexo

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras