Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Rusadir

Cerca de Monumento Una, Grande, Libre

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Degusta algo de cocina local en Lexux, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en Hotel Rusadir de Región de Melilla, estarás junto al mar y a pocos pasos de Teatro Kursaal y Monumento Una, Grande, Libre. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Parque Hernández y a 0,4 km de Playa de la Ensenada de los Galápagos.Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 25 de octubre de 2021 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios): RestauranteTe sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hotel Rusadir

  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Menús para dietas especiales (bajo petición)
  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto
  • Zona de fumadores
  • Fruta
  • Servicio de planchado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Parking privado
  • Restaurante
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking en un garaje
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Mobiliario exterior
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Internet
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratis
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Calefacción
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones sin humo
  • Servicio de habitaciones
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ascensor
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Recepción 24 horas
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Parking
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Desayuno en la habitación
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Bar
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Cafetería en el alojamiento
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza
  • Snack-bar
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Vino / champán
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Calle Pablo Vallescá, 11

Puntuación de los clientes

77
244 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Rusadir

  • Hotel Anfora

    78
    880 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 58€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Parador De Melilla

    81
    467 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 99€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Nacional Melilla

    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras