En el Pension Ferradura, se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:30 con un coste adicional. Disfruta de un delicioso desayuno para empezar tu día con energía.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Además, se incluyen comodidades como un servicio de limpieza disponible todos los días, y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas para mayor comodidad.
El Pension Ferradura de Melide está estratégicamente ubicado, a menos de 15 minutos a pie de Museo Terra de Melide y de la Iglesia de Santa María de Melide. Además, este albergue se encuentra a 2,8 km de Praia do Furelos y a 7,3 km de la Iglesia de Santiago de Boente. Aprovecha la ubicación conveniente para explorar los puntos de interés cercanos.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o una máquina expendedora. Además, tendrás una lavandería y una máquina expendedora a tu disposición, para que tu estancia sea aún más cómoda y conveniente.