Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hostal El Arco

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, servicio de guardería en la habitación (de pago) y teléfono.Si decides alojarte en Hostal El Arco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mejorada del Campo, a 18,2 km de Estadio Wanda Metropolitano y 15,3 km de Centro Comercial Plenilunio. Además, este hostal se encuentra a 19 km de Recinto multiusos WiZink Center y a 19,7 km de Nuevo Teatro Alcalá.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Hostal El Arco

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Guardaequipaje
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Información turística
  • Calefacción

Dirección

Plaza de España, 3

Puntuación de los clientes

74
549 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal 4C Cuatro Caminos

    por noche desde 66€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19