¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurante La Alhama

El Hotel Restaurante La Alhama está situado a 500 metros del centro histórico de Medina de Pomar y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está rodeado de jardines y bien comunicado con la autopista N629. Las habitaciones del Hotel Restaurante La Alhama son sencillas y disponen de calefacción, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y baño privado. El restaurante de La Alhama sirve una amplia variedad de especialidades cántabras creativas. El desayuno se sirve 09:00 a 10:30. El establecimiento también dispone de bar y terraza. El hotel está a 20 km de la sierra de La Tesla, en la región de Merindades. Bilbao, Santander y Burgos quedan a 90 minutos en coche.

Informa a Hotel Restaurante La Alhama con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los domingos, la recepción y el restaurante del hotel están cerrados a partir de las 18:00.

Servicios del Hotel Restaurante La Alhama

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Bolos
  • Traslado aeropuerto
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Tours en bici
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Internet
  • Menú para niños
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Información turística
  • Pista de tenis
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Zona de juegos para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

Avenida Valle de Losa s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Restaurante La Alhama

Otras opciones hoteleras

  • Casa Grande de Baena Hotel

    81
    197 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes