Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Nuestras mejores ofertas en Medina de Pomar

Avenida Valle de Losa s/n
1,3 Km del centro

El Hotel Restaurante La Alhama está situado a 500 metros del centro histórico de Medina de Pomar y ofrece un restaurante a la carta y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está rodeado de jardines y bien comunicado con la autopista N629. Las habitaciones del Hotel Restaurante La Alhama son sencillas y disponen de calefacción, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y baño privado. El restaurante de La Alhama sirve una amplia variedad de especialidades cántabras creativas. El desayuno se sirve 09:00 a 10:30. El establecimiento también dispone de bar y terraza. El hotel está a 20 km de la sierra de La Tesla, en la región de Merindades. Bilbao, Santander y Burgos quedan a 90 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 66€
Precio estimado para una noche entrando el 15/10/19
Calle Merindad de Valdivielso 38
1,4 Km del centro

El Holiday home Calle Merindad de Valdivielso se encuentra en Medina de Pomar, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un balcón con vistas al jardín. El alojamiento está a 31 km de Oña y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno. La casa cuenta con zona de barbacoa. El Holiday home Calle Merindad de Valdivielso se encuentra a 32 km de Crespo y a 20 km de Espinosa de los Monteros. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 94 km.

Ver más
por noche desde 486€
Precio estimado para una noche entrando el 22/10/19

¿Estás buscando Hoteles en Medina de Pomar? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Medina de Pomar al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Medina de Pomar centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Medina de Pomar te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Medina de Pomar.

Mapa de Medina de Pomar

El tiempo en Medina de Pomar

  • lunes 14
    Max 18  °C
    Min 9  °C
  • martes 15
    Max 16  °C
    Min 4  °C
  • miércoles 16
    Max 17  °C
    Min 9  °C
  • jueves 17
    Max 15  °C
    Min 10  °C
  • viernes 18
    Max 15  °C
    Min 9  °C