Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Finca La Sierra by Selecta

El Hotel y Balneario Bluesense Sierra de Madrid abre sus puertas el 1 de diciembre de 2014, tras una actualización de sus instalaciones, en lo que anteriormente era el hotel y balneario conocido como El Bosque. Ubicado en localidad de Mataelpino a tan sólo unos 40 minutos en coche de Madrid, y abrazado por el Parque Nacional del Alto Guadarrama, este complejo con Spa y Balneario Terapéutico es un espacio singular de bienestar y cuidados integrales. El Bluesense Sierra de Madrid es el Hotel Balneario de referencia en Madrid, con circuito hidrotermal y múltiples opciones terapéuticas, 17 cabinas de tratamiento, restaurante a la carta con vistas, salas privadas de restaurante, auditorio, salas de seminarios, salas de reuniones, gabinetes médicos profesionales, cafetería, salones sociales, amplias terrazas y jardines. El hotel ofrece elegantes habitaciones con balcón privado y vistas a la montaña. Cuenta con 45 habitaciones y suites y una gran variedad de instalaciones y jardines de más de 7.000 m2 con impresionantes vistas a la Sierra.

Servicios del Finca La Sierra by Selecta

  • Wifi en todo el hotel
  • Sala de conferencias
  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Wifi en la habitación
  • Secador
  • Bar
  • Wifi en zonas comunes
  • Desayuno buffet
  • Spa
  • Parking
  • Recepción 24 horas
  • Centro de bienestar
  • Habitacion accesible
  • TV en habitación o apartamento
  • Peluquería
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Teléfono en la habitación
  • Aire acondicionado en la habitación
  • Calefacción
  • Sauna

Dirección

Calle del Guerrero,5

Puntuación de los clientes

74
981 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Wellness Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Palmas Express B&B

    por noche desde 60€
    Precio estimado para una noche entrando el 28/01/20