Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Cuatro Calzadas

Situado justo al lado de la autopista A-66, a 15 km de Salamanca, el Cuatro Calzadas tiene piscina, cancha de tenis, jardines y zona infantil de juegos. Cuenta con Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las amplias habitaciones del Hotel Cuatro Calzadas tienen TV, calefacción y escritorio, y algunas tienen balcones. El hotel también dispone de habitaciones familiares. El Cuatro Calzadas sirve un variado desayuno y el restaurante está especializado en cocina castellana, como el jamón de bellota. También hay un bar. El hotel puede prepararle comida para llevar. A sólo 200 metros del hotel encontrará canchas de pádel y una escuela de equitación. En la zona es popular practicar senderismo. La estación de esquí de La Covatilla está a 30 minutos en coche.

No se aceptan tarjetas American Express como forma de pago.

Servicios del Hotel Cuatro Calzadas

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Centro de negocios
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Carrerera Caceres A 66 Salida 360

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Santuari

    por noche desde 66€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19