¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Playamaro

Este hotel está situado en la localidad turística de Maro, a solo 1,2 kilómetros de la playa más cercana. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la localidad de Nerja, donde podrán descubrir sus numerosos restaurantes, tiendas y locales de ocio. Este cautivador hotel recibe a los huéspedes con una cálida hospitalidad y un excelente servicio. Las habitaciones están decoradas con buen gusto para crear un entorno tranquilo en el que relajarse y descansar al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de las excelentes instalaciones de este hotel, darse un baño en la piscina en la azotea y luego descansar y relajarse en la terraza.

Servicios del Hotel Playamaro

  • Servicio de limpieza diario
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Libros, DVD, música para niños
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Traslado aeropuerto
  • Terraza
  • Información turística
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de lavandería
  • Taquillas
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de planchado
  • Alquiler de coches
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

San Miguel, 28

Puntuación de los clientes

74
478 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Playamaro

Otras opciones hoteleras

  • Hotel 525

    87
    2180 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 157€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes