¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Casa Rural "La Posada de María"

La Casa Rural "La Posada de María" en un establecimiento pequeño que ocupa una casa unifamiliar encantadora del siglo XIX ubicada junto a la plaza principal de Malpartida de Cáceres. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y apartamentos de la Casa Rural "La Posada de María" tienen una decoración moderna combinada con elementos originales, como vigas en el techo, arcos y nichos. Todos disponen de calefacción, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana por cable y baño privado. Además, los apartamentos incluyen zona de cocina con microondas, nevera, horno y fogones. Este establecimiento se encuentra en el centro de Malpartida de Cáceres y está bien comunicado con las tiendas, cafeterías y restaurantes de la localidad. La Posada de María está situada a menos de 10 minutos en coche de Cáceres, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo de Arte Contemporáneo Wolf Votell y la reserva natural de los Barruecos, un famoso punto de observación de aves, se encuentran a 2 km.

Deberá informar a la Casa Rural "La Posada de María" de su hora de llegada prevista con antelación. Para ello, podrá utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.

Servicios del Hotel Casa Rural "La Posada de María"

  • Galerías de arte temporales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Registro de entrada / salida privado
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Zona de pícnic
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bombones o galletas
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Llave de acceso
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Vino / champán
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Canales de TV para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Tours a pie
  • Mobiliario exterior
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Aire acondicionado
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Nueva, 3

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Casa Rural "La Posada de María"

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Villa Pacande B&B and Suites

    por noche desde 23€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/08/20