¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Nueva Plaza

El Hotel Nueva Plaza ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet gratuito y aire acondicionado. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Maliaño, a 2,5 km del aeropuerto de Santander y a 5 km del centro de la ciudad. Las habitaciones del Nueva Plaza están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y utensilios de planchado. Todas tienen baño privado con bañera, artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante sirve cocina cántabra tradicional de temporada y hay servicio de habitaciones. El personal le proporcionará información sobre los lugares de interés turístico que se pueden visitar y las actividades que se pueden practicar tanto en Santander como en sus alrededores. La terminal de ferris de Santander está situada a unos 10 minutos en coche. El hotel ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Nueva Plaza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. En las habitaciones se pueden añadir, como máximo, 2 camas supletorias. El aparcamiento público es limitado. Para más información, contacte con el establecimiento.

Servicios del Hotel Nueva Plaza

  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Taquillas
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Baño público
  • Libros, DVD, música para niños
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Buffet para niños
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Tienda de recuerdos
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Detectores de humo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de planchado
  • Facturas
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Juegos de mesa / puzles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Venta de entradas
  • Windsurf
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Ciclismo
  • Servicio de habitaciones
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Música / espectáculos en directo
  • Prensa
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Plancha para pantalones
  • Registro de entrada / salida privado
  • Centro de negocios
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Guardaequipaje
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Tour o clase sobre cultura local
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Traslado aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Cajero automático en el hotel
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Alquiler de coches
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Equitación
  • Desayuno en la habitación
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de limpieza diario
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante

Dirección

Avenida Bilbao, 57

Puntuación de los clientes

76
598 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Nueva Plaza

Otras opciones hoteleras