Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Tikal Boungalows

El Tikal Boungalows está ubicado en una finca y dispone de una piscina al aire libre, equipada con tumbonas y hamacas. Todos los bungalows tienen chimenea y patio privado con mesa y sillas. Los bungalows disponen de paredes decoradas en tonos vivos y suelo de baldosa. Cuentan con una zona de estar con TV de pantalla plana y con un baño privado. Todos tienen aire acondicionado y calefacción. En el cercano pueblo de Los Baladejos hay algunos restaurantes. El Tikal se encuentra a 30 minutos en coche de Vejer de la Frontera, un típico pueblo blanco de Andalucía. Las playas de Conil de la Frontera, Caños de Meca y El Palmar se hallan a unos 40 minutos en coche.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Para entrar en el Tikal Boungalows es necesario un mando a distancia. Póngase en contacto con el establecimiento mediante los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento está a poca distancia a pie de la zona principal de la finca.

Servicios del Hotel Tikal Boungalows

  • Jardín
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Piscina
  • Seguridad 24 horas
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Proporciona factura
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones para no fumadores
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Piscina al aire libre
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Extintores
  • Parking privado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Detectores de humo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Terraza
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Parking gratis
  • Información turística
  • Parking en el alojamiento
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Dirección

Carretera a Cucarrete s/n San José de Malcocinado

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras