Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Nuestras mejores ofertas en Madroñera

86
312 valoraciones by TrustYou
Real, 75
0,3 Km del centro

Hotel rural en entorno natural al lado de Trujillo. El Hotel Rural Soterraña es perfecto para los amantes de la naturaleza. Este pequeño hotel compuesto de dos edificios con encanto se sitúa entre los parques naturales de Monfragüe y Cornalvo, y cerca de Cáceres y Trujillo. El Hotel Rural Soterraña ofrece un total de 23 habitaciones, todas ellas con un encanto especial y personalidad propia (algunas con techos abuhardillados). Las estancias dobles, están llenas de encanto y calidez, mientras que las habitaciones triples y familiares son más amplias para ofrecer el máximo confort. Además, todas estas habitaciones disponen de con todo lujo de detalles. En el mesón del establecimiento, los huéspedes podrán descubrir la gastronomía típica de la zona en un rústico salón. Además, en el restaurante se sirve una refinada cocina en un ambiente selecto a la vez que acogedor. Pero, sin duda, la estancia estrella del hotel es su amplia terraza ajardinada donde se puede disfrutar de estupendas cenas al aire libre. El Hotel Rural Soterraña organiza todo tipo de excursiones, con o sin guía, que invitan a descubrir el entorno natural de Madroñera, y su personal le podrá aconsejar e informar sobre las zonas turísticas de la comarca y alrededores.

Ver más
por noche desde 60€
Precio estimado para una noche entrando el 11/05/21

¿Estás buscando Hoteles en Madroñera? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Madroñera al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Madroñera centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano. Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles en Madroñera te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Madroñera.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Madroñera

¿Cuáles son los hoteles más reservados en Madroñera?

Según nuestros datos, uno de los hoteles más reservados de Madroñera es Soterraña.

¿Cuál es el precio más económico para una habitación doble en Madroñera?

El precio más económico para una doble en Madroñera es 60 €, de Soterraña.

¿Si me quiero alojar en el centro de Madroñera, qué hoteles tengo que considerar?

Si quieres estar en el centro de Madroñera, puedes considerar Soterraña.

Valoraciones y comentarios

  • 09/09/2013  |  Nieves Quintans Castaño

    precioso

    Madroñera es pueblo sin más, pero todo lo de su alrededor es precioso

    Opinión recogida por Rumbo

Mapa de Madroñera

El tiempo en Madroñera

  • jueves 06
    Max 24  °C
    Min 11  °C
  • viernes 07
    Max 25  °C
    Min 11  °C
  • sábado 08
    Max 26  °C
    Min 13  °C
  • domingo 09
    Max 15  °C
    Min 9  °C
  • lunes 10
    Max 13  °C
    Min 6  °C

Puntos de interés turístico en Provincia de Cáceres

  • Castillo de Trujillo
  • Santa María la Mayor