Hostal Felipe V

Calle Gran Vía, 15 Madrid, España
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

El Hostal Felipe V se encuentra en la Gran Vía, la calle principal de Madrid, a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol. Este hostal está ubicado en un edificio histórico y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones cuentan con zona de estar con TV, teléfono y caja fuerte, así como baño privado con ducha o bañera. Algunas habitaciones también disponen de balcón. Además, el hostal cuenta con una recepción abierta las 24 horas y un mostrador de información turística. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. A poca distancia a pie se encuentran el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía, ambos a tan solo 10 minutos del establecimiento. La estación de metro Gran Vía está a solo 3 minutos a pie.

Puntos de Interés Cercanos

Además de su conveniente ubicación en la Gran Vía, el Hostal Felipe V se encuentra cerca de varios puntos de interés de Madrid. A pocos minutos a pie, los huéspedes pueden visitar la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real y el Parque del Retiro. También se puede disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes, teatros y bares en los alrededores del hostal, lo que hace que sea un lugar ideal para explorar la vibrante vida urbana de Madrid.

Otros

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Es importante tener en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se recomienda informar a Hostal Felipe V con antelación sobre la hora prevista de llegada. Además, es importante mencionar que en este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. También se informa que debido a las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Se están tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal debido al COVID-19, por lo que algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores, y no es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Por último, se informa que este alojamiento no acepta tarjetas de crédito American Express.

Servicios

Check-in
Fri 26 Jul
Check-out
Mon 29 Jul
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 26 Jul
-
Mon 29 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Eligir alojamiento y régimen

Resumen del viaje

Fri, 26 Jul - Mon, 29 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hostal Felipe V

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hostal Felipe V

    ¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Hostal Felipe V?

    Check-in: Fri 26 Jul
    Check-out: Mon 29 Jul

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Hostal Felipe V está a 13.26km del aeropuerto Madrid Adolfo Suárez Barajas.

    ¿Acepta mascotas el hotel Hostal Felipe V?

    No, el hotel Hostal Felipe V no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hostal Felipe V?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.