Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Puerta Del Sol

El Apartment Puerta del Sol ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en pleno centro de Madrid, a menos de 1 km del Museo Thyssen-Bornemisza y a 20 minutos a pie de la Gran Vía. El establecimiento se encuentra a 2,7 km del mercado San Miguel y a 2,9 km de la Plaza Mayor. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y tostadora. El apartamento dispone de terraza. El Apartment Puerta del Sol está cerca de varios lugares de interés, como el Museo del Prado, el Palacio Real de Madrid y el Museo Reina Sofía. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 13 km.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out.

Servicios del Apartamentos Puerta Del Sol

  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Ascensor
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Admite mascotas
  • Terraza
  • Calefacción
  • Internet

Dirección

Calle Virgen de los Peligros, 12 Tercera planta

Hoteles similares a Madrid

Cadiz, 4
0,1 Km del centro
por noche desde 80€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Nuñez de Arce, 7
0,3 Km del centro
por noche desde 240€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Madrid

Otras opciones hoteleras