¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos SmartRental Puerta del Sol

El Madrid SmartRentals Puerta del Sol ofrece alojamiento con calefacción y WiFi gratis en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 700 metros de la estación de metro Puerta del Sol. El apartamento incluye zona de estar con TV de pantalla plana y cocina con horno, lavadora y microondas. El alojamiento cuenta con 1 dormitorio doble y baño privado con ducha. También proporciona artículos de aseo gratuitos, toallas y ropa de cama. El apartamento está a 5 minutos a pie del histórico barrio de La Latina, a 150 metros del mercado de San Miguel y a 20 minutos a pie del Museo del Prado.

Informa a SmartRental Puerta del Sol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El establecimiento se reserva el derecho a preautorizar las tarjetas de crédito antes de la llegada. El importe total de la reserva debe ser abonado al llegar (excepto tarifas no reembolsables). No se aceptan tarjetas American Express. Las estancias de más de 6 días incluyen servicio de limpieza gratuito. Hay servicio de limpieza adicional bajo petición por un suplemento. Atención: no se permite celebrar fiestas en las instalaciones. Al llegar hay que mostrar la tarjeta de crédito utilizada para reservar, cuyo titular debe estar presente.

Servicios del Apartamentos SmartRental Puerta del Sol

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Opciones de desayuno
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Dirección

Pasa, 10

Hoteles similares a Apartamentos SmartRental Puerta del Sol

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Apartamentos SmartRental Puerta del Sol

Otras opciones hoteleras