Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Villa Perestelo

Este bonito establecimiento está en la isla de La Palma, rodeado de jardines de flores y árboles frutales. Ofrece apartamentos y villas con vistas a las montañas o al mar. La Villa Perestelo es una casa rural decorada con muebles antiguos y obras de arte local. El alojamiento tiene una zona de estar con sofá y TV y una cocina equipada con nevera y microondas. La Villa Perestelo, situada al norte de la isla, cuenta con una terraza compartida perfecta para relajarse y tomar el sol. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Informa a Villa Perestelo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se ruega a los huéspedes informar a la Villa Perestelo de su hora prevista de llegada y número de vuelo con antelación. Para ello, pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los apartamentos incluyen una plaza de aparcamiento privado. El suplemento por dicha plaza varía en función de la duración de la estancia.

Servicios del Hotel Villa Perestelo

  • Terraza / solárium
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Jardín

Dirección

La Montañeta, 8

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras