Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Maritim

Este hotel dispone de un entorno único en Roses, en la playa de Santa Margarita. Esta propiedad cuenta con impresionantes vistas de la bahía de Roses. El hotel se sitúa a solo 10 minutos de distancia del centro de la ciudad, donde se ubican numerosos comercios, restaurantes y locales de ocio. Los pantanos naturales de Empordà y Figueras se encuentran a 20 minutos en coche. Este hotel cuenta con un magnífico diseño y con una piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño o simplemente descansar y admirar las impresionantes vistas de la bahía. Las habitaciones están decoradas con buen gusto.

Servicios del Hotel Maritim

  • Todas las ventanas son de doble acristalamiento
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de limpieza diario
  • Música / espectáculos en directo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Internet
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking en el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Servicio de conserjería
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Baño al aire libre
  • Proporciona factura
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • Inviertes un porcentaje de los ingresos en proyectos de sostenibilidad o de la comunidad
  • Seguridad 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Zona poco profunda
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Entretenimiento nocturno
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Hay papeleras de reciclaje a disposición de los clientes y la basura se recicla
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Restaurante
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Al menos el 80% de la comida procede de tu región
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Habitaciones insonorizadas
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Piscina al aire libre
  • Parking
  • Calefacción
  • Snack-bar
  • Servicio de habitaciones
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Ascensor
  • Solo hay WC de bajo consumo de agua (de doble descarga o descarga reducida)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Al menos el 80% de las luces usan bombillas LED (de bajo consumo)
  • Alarma de seguridad
  • Bar en la piscina
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Aire acondicionado
  • Toallas de playa/piscina
  • Senderismo
  • Terraza
  • Para combatir el desperdicio alimentario, tomas medidas de prevención, reducción, reciclaje, concienciación y eliminación
  • Detectores de humo
  • WiFi gratis
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Ciclismo
  • Guardaequipaje
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Piscina
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Extintores
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Equitación
  • Buffet para niños
  • Situado frente a la playa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Electricidad con sensor de movimiento o tarjeta para clientes
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte
  • Servicio de planchado
  • Parking privado

Dirección

Jacinto Benavente 2-10

Puntuación de los clientes

83
1942 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Hoteles similares a Los Roses

81
227 valoraciones by TrustYou
Jacinto Benavente, 9

El ApartHotel Thalassa & Spa está en la bahía de Rosas, a solo 30 metros de la playa del Salatar. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito al centro de bienestar, fitness y spa, que cuenta con circuito de hidromasaje, sauna de infrarrojos y sauna finlandesa. Por un suplemento, los huéspedes pueden acceder a masajes y tratamientos de belleza e hidroterapia, así como a una piscina cubierta climatizada con clases de gimnasia acuática. Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y set de té y café. Algunas gozan de vistas a la piscina y otras al jardín. El hotel cuenta con aparcamiento privado por un suplemento. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. El centro histórico de Roses está a solo 10 minutos a pie.

Ver más
por noche desde 104€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
89
278 valoraciones by TrustYou
Quevedo, s/n

El hotel Mediterraneo esta situado a 250 metros de la playa, a 1 kilómetro del centro de Roses y a 60 kilómetros del aeropuerto de Girona. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen: recepción, sala de juegos, restaurante, bar, piscina cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzi, club infantil (Julio-Agosto), piscina exterior, piscina para niños, bar exterior, jardín con tumbonas, mini-golf, aparcamiento y garaje (con cargo adicional). Las instalaciones del hotel Mediterraneo Park pueden ser compartidas. Las habitaciones disponen de: calefacción, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad y balcón o terraza. * Tenga en cuenta que algunas de las instalaciones anteriores pueden estar cerradas debido a la temporada/condiciones climáticas. Dirección: Platja Salatà s/n, 17480 Roses, Costa Brava, España.

Ver más
por noche desde 155€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
82
973 valoraciones by TrustYou
Av. de Rhode, 28

Cerca de Rastrell Beach

Ver más
por noche desde 115€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
84
76 valoraciones by TrustYou
Avenida Port del Reig s/n

A poca distancia de Saltar Beach

Ver más
por noche desde 1.153€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
81
774 valoraciones by TrustYou
Av. de la Bocana, 38-48, Playa Sta. Margarida

En Roses (Santa Margarida)

Ver más
por noche desde 1.275€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
78
771 valoraciones by TrustYou
Av. Gola de l'Estany, s/n, Playa Santa Margarita

En Roses (Santa Margarida)

Ver más
por noche desde 111€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Los Roses

Otras opciones hoteleras