¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartamentos Lago Azul

Cerca de Playa los Cancajos

Si decides alojarte en Apartamentos Lago Azul de Breña Baja, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos en coche de Puerto de Santa Cruz de Tenerife y Playa los Cancajos. Además, este hotel se encuentra a 29,5 km de Parque nacional de la Caldera de Taburiente y a 37,6 km de Playa de Tazacorte.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.Reserva una de las 50 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Servicios del Hotel Apartamentos Lago Azul

  • Jardín
  • Bar o lounge
  • Terraza
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Establecimiento libre de humos
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Piscina infantil
  • Wifi (gratis)
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Sin ascensor

Dirección

Calle La Corvina 5. URB.SAN ANTONIO DEL, MAR, 62. LOS CANCAJOS

Puntuación de los clientes

73
332 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Apartamentos Lago Azul

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Pirineos

    por noche desde 45€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes