Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Finca Can Mel

La Finca Can Mel, situada en Búger, ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. El alojamiento está a 49 km de Playa de Palma y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bañera de hidromasaje. La casa rural alberga un solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida. Palma de Mallorca se encuentra a 41 km de la Finca. La Can Mel está a 19 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km.

Informa a Finca Can Mel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Finca Can Mel

  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Libros, DVD, música para niños
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Baño al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Poligono 4

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Portfolio Guest House

    por noche desde 35€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20