¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Quintana de Pancar

El hotel está en una zona tranquila, en la pequeña localidad de Pancar, a tan sólo un kilómetro de la ciudad litoral de Llanes, situada en la Costa Verde. En unos minutos podrá llegar a diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a las atracciones turísticas, como el puerto pesquero o los restos de la muralla de la ciudad. La playa está situada a unos 800 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Asturias, situado a unos 100 kilómetros, es de una hora y media aproximadamente. Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 22 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción, abierta las 24 horas del día, una cafetería muy acogedora y un salón con televisión. A su disposición también hay servicio de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todas las mañanas se le ofrece desayuno en la cafetería.

Servicios del Hotel Quintana de Pancar

  • Servicio de lavandería
  • Sala de estar
  • Desayuno
  • Ducha
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Bañera
  • Teléfono de línea directa
  • Calefacción central
  • Baño

Dirección

QUINTANA DE PANCAR, S/N

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Rural Loizu

    por noche desde 72€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes