Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Royal

Ofrece una ubicación realmente cómoda, para disfrutar de las ciudades más importantes como Oviedo, Gijón y Avilés.Esta característica lo mantiene en la primera elección de los visitantes en Asturias, además de otros aspectos que iremos mencionando a lo largo de este artículo.Además cuenta con un nuevo salón totalmente exterior y de gran capacidad donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno. Restaurante Royal abrió sus puertas en 1979. En su apertura contaba con dos salones y posteriormente se amplio a 5 salones mas. La ultima ampliación se realiza en el 2001 con la apertura del hotel y otro amplio salón. Nuestro servicio de restaurante dispone de una variada carta y oferta de menús para comidas de empresa y banquetas así come reuniones y conferencias, con un equipo altamente cualificado y 6 salones modulables para acoger de 60 hasta 1000 personas, así como salones privados para cualquier tipo de evento. Disponemos también de equipos de sonido. Ademas de un centro de ocio infantil.

Servicios del Hotel Royal

  • Restaurante
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Internet
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Parking en el alojamiento
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de limpieza diario
  • Parking
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Información turística
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de habitaciones
  • Menú para niños
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Prensa
  • Bar
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Detectores de humo
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Fax / fotocopiadora
  • Extintores
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Parking privado
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Caja fuerte
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Registro de entrada y salida exprés

Dirección

La Miranda, 46

Puntuación de los clientes

70
307 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Royal

Otras opciones hoteleras

  • Albergue Casa Diocesana VIA LUCIS

    81
    1175 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 45€
    Precio estimado para una noche entrando el 18/05/21