Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel San Glorio

Este encantador hotel de estilo rústico, que se halla en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa y a una altitud de 1.400 metros, es la base ideal para explorar las montañas. Las habitaciones del San Glorio son amplias, están bien iluminadas y cuentan con vistas. Además, los huéspedes podrán admirar la excepcional flora y fauna mientras practican senderismo en las montañas circundantes o de camino a las localidades de montaña de las inmediaciones. El establecimiento también queda cerca de la garganta del Cares, del teleférico de Fuente Dé y de los lagos de Covadonga. El restaurante del San Glorio sirve cocina de estilo tradicional en un ambiente confortable. También hay bar. El San Glorio se encuentra a 31,7 km de Potes, mientras que la Posada de Valdeón se halla a 27,5 km. Cangas de Onís queda a 87,4 km.

Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Pedro Ferna ndez Valladares s/n, 24912, Llánaves de la Reina. Es posible que la conexión a internet dé problemas debido a las condiciones climáticas.

Servicios del Hotel San Glorio

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Almuerzos para llevar
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

Carretera General, s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Phoenix Park Hotel

    76
    1822 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 74€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19