¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Monterodiles

Los apartamentos Monterodiles gozan de espectaculares vistas a la playa de Rodiles, situada a 20 minutos en coche, y a la ría de Villaviciosa. Estos alojamientos se encuentran en la carretera que comunica los puertos de Tazones y El Puntal, donde pueden practicarse deportes acuáticos. Todos los apartamentos están bien equipados, presentan un estilo rural y cuentan con calefacción central, muebles rústicos, un suelo de madera y una zona de cocina provista de microondas y utensilios de cocina. Los huéspedes gozan de acceso a un edificio independiente que organiza actividades para niños y alberga un gimnasio y una sala de juegos. Algunos alojamientos también disponen de una terraza con excelentes vistas ideal para disfrutar de una barbacoa. El personal del Monterodiles puede organizar diversas actividades por la zona, como visitas al pico calcáreo Picu Urriellu y al parque nacional de los Picos de Europa. Las cuevas de Tito Bustillo están a 45 minutos en coche y los lagos de Covadonga quedan a 1 hora y media en coche. Además, hay un supermercado Mercadona en Villaviciosa, a tan solo 10 minutos en coche, mientras que la ciudad costera de Gijón se halla a unos 30 minutos en coche.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Se recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público. Informa a Apartamentos Monterodiles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Informe al alojamiento de su hora de llegada prevista, ya que los propietarios no están en el establecimiento todo el día. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Apartamentos Monterodiles

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Baño público
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Zona de juegos interior
  • WiFi gratis
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Submarinismo
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Gimnasio
  • Parking
  • Ciclismo
  • Información turística
  • Proporciona factura
  • Calefacción
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Carretera a Liñero s/n

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras