Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Salat Resort

El establecimiento está situado en un entorno rural maravilloso en la 'plana' de Lleida. Queda a solo 20 minutos del centro de Lleida y a 50 minutos de la Costa Dorada. En los alrededores hay una gran oferta de actividades para toda la familia: desde rutas a pie o en bicicleta hasta paseos a caballo o la ruta del Císter, que queda cerca. El establecimiento queda a aproximadamente 30 minutos del aeropuerto de Lleida-Alguaire. El hotel forma parte del complejo Masia Salat, que cuenta con un museo y parque temático del aceite de oliva, además del restaurante Masia Salat, conocido por su excelente cocina tradicional catalana. El hotel, con aire acondicionado y construido en 2007, ofrece un total de 65 habitaciones, así como un gran número de diferentes salas de reuniones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, conexión a Internet y aparcamiento con algunas plazas de garaje. La mayoría de las habitaciones del establecimiento ofrece unas magníficas vistas de los olivares de Lleida y están decoradas en tonos cálidos y agradables. Cada una de ellas está dotada de TV, hilo musical opcional, conexión a Internet ADSL, cuarto de baño con bañera, teléfono y aire acondicionado. También cuentan con secador de pelo, radio y caja fuerte. El desayuno es de bufet, mientras que la cena se puede seleccionar de un menú.

Servicios del Hotel Salat Resort

  • Ascensor
  • Calefacción individual
  • Sala de conferencias
  • Trona
  • Baño
  • Cafetería
  • Aire acondicionado en restaurante
  • Acceso a internet
  • Internet por cable
  • Secador
  • Sala de televisión
  • Aire acondicionado individual
  • Baño para personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Radio
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Zona no fumador
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Restaurante
  • Bañera
  • Cena de menú a elegir
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Recepción 24h
  • Accesible para personas de movilidad reducida
  • Jardín

Dirección

CTRA N-240 KM.71,

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras